Noticias Por: La Redaccion
La Dirección General de Protección al consumidor y la Dirección
General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR) realizaron un
operativo relámpago en la Estación de Servicios Francis Gas, ubicada en
el Sector El Almirante donde estuvieron acompañado de un nutrido
contingente policial y militar, allí se encontraron con la realidad de
que dicha empresa cuenta con los estándares de calidad y las pautas de
rendimiento el llenado de los cilindros de GLP, despejando cualquier
tipo de dudas de posible estafa a sus clientes.
De su lado el Lic. Domingo Barett (Francis Gas) indico que nunca ha temido a supervisiones de parte de los organismos de control ya que siempre se preocupa de que su empresa ofrezca a sus clientes el mejor de los servicios y rendimiento en sus pedidos.
Según las fotografías y el informe de DIGENOR la empresa supero las pruebas en todos los metros de la estación presentando un balance promedio favorable a los clientes de ese centro de expendio. Ejemplo uno de los metros al marcar 5 galones de gas, el metro-master de DIGENOR marco 5.73 galones, lo que representa un beneficio para el cliente.
“si estuviese estafando a los clientes me publican en todos los medios, pero como les doy de mas no lo publican, pues lo hago yo” ratificando con esto nuestro compromiso con nuestros clientes, expreso el empresario.
De su lado el Lic. Domingo Barett (Francis Gas) indico que nunca ha temido a supervisiones de parte de los organismos de control ya que siempre se preocupa de que su empresa ofrezca a sus clientes el mejor de los servicios y rendimiento en sus pedidos.
Según las fotografías y el informe de DIGENOR la empresa supero las pruebas en todos los metros de la estación presentando un balance promedio favorable a los clientes de ese centro de expendio. Ejemplo uno de los metros al marcar 5 galones de gas, el metro-master de DIGENOR marco 5.73 galones, lo que representa un beneficio para el cliente.
“si estuviese estafando a los clientes me publican en todos los medios, pero como les doy de mas no lo publican, pues lo hago yo” ratificando con esto nuestro compromiso con nuestros clientes, expreso el empresario.

